Webinars

Proyecciones comerciales de los pares de divisas vinculadas a materias primas. Expectativas de oro y petróleo.

2 octubre 2017 16:09
Dentro de las particularidades de los pares de divisas más populares en Forex, no hay que olvidar los pares de divisas vinculadas con las materias primas. Por eso el presente taller va a ser de mucho interés como seguimiento de la “carrera” del invierno sobre el petróleo y oro en el contexto de cómo afectan estos pares de divisas: ¿Qué divisas están vinculadas con el petróleo, y que divisas están vinculadas con el oro? ¿Cómo se puede proyectar la dinámica de sus precios y obtener beneficios? Vamos a conocer unas estrategias comerciales dedicadas en específico al comercio sobre los pares de divisas vinculadas con las materias primas. También vamos a conocer las oportunidades de obtener beneficios sobre el oro y petróleo. En nuestro caso, es muy importante conocer qué fuentes son más convenientes para obtener la información para siempre estar al pendiente y no perder la oportunidad de ganar con otra bajada del petróleo, y como ubicar el “fondo” del precio para ver la posición en una perspectiva a largo plazo.

Intervención del Banco Central de Japón y su repercusión al tipo de cambio de la moneda nacional. Proyección sobre la paridad USD/JPY.

2 octubre 2017 16:09
A todos los inversores en el mercado de divisas les interesa mucho el yen japonés. La correlación de la par de divisas USD/JPY siempre proporcionaba grandes oportunidades para ganar dinero. En el taller vamos a hablar de la política monetaria del Banco Central de Japón, la posibilidad de intervención y de cómo ésta afecta al tipo de cambio de la moneda nacional, y principalmente, veremos como los traders pueden ganar de eso. El taller será brindado por parte de un trader profesional que nos comparte sus secretos del comercio exitoso sobre la paridad USD/JPY. Conocerán las estrategias que funcionan sobre esta par, sus particularidades y detalles del comercio con ella. Un bono adicional para todos los asistentes del taller: proyecciones, señales comerciales y análisis completo de dicha par.