Nikolai Zhebelyan

Analista financiero, trader, autor de estrategias comerciales.

Experiencia en el comercio y manejo de capital: 3 años.

En su comercio utiliza una estrategia de autor que se basa en patrones de velas y zonas de consolidación del precio. Presta atención a la correlación de activos bursátiles. Prefiere un estilo conservador de comercio en él cual el riesgo máximo en el conjunto de todas las posiciones abiertas no supera el 5%.

Rentabilidad del comercio: 13-17% al mes (en caso de seguir las reglas del sistema comercial y el manejo de riesgo).

Instrumentos: EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF, USD/CAD, USD/JPY, NZD/USD.

Lema: “¡Aprender algo nuevo y desarrollarme diario!”

A cerca de mi: “Siempre quise trabajar en el giro de finanzas y ser independiente. Por ese motivo, ingresé a un bachillerato de economía y derecho, a fin de empezar a aprender las asignaturas de mi carrera futura lo más temprano posible. Después, seguí mis estudios en la Universidad Internacional de ciencias Humanas.

Los mercados financieros inicialmente me parecían algo lejano y complicado para acceder, pero en los últimos años de mi bachillerato abrí mi primera cuenta demo, empecé a operar activamente y estudiar los mercados. Tras practicar durante un año, abrí una cuenta real y obtuve mis primeros beneficios en este ramo.

Hoy sigo ganando dinero en los mercados financieros, también doy asesoría a los inversores y comparto mis conocimientos con los clientes.

Si a usted le interesa el trading pero no sabe cómo empezar, ¡le invito a mi curso! ¡Le enseño a manejar su propio negocio, a obtener ingresos desde cualquier parte del mundo, le ayudaré a convertirse en una persona económicamente independiente y exitosa!”

My courses

 Nikolai Zhebelyan