Alayubi Feras

Analista financiero, asesor, trader profesional

Experiencia en comercio y manejo de capital: 6 años.

Opera únicamente de acuerdo a la tendencia, abre mucho órdenes pendientes. Para verificar una operación, utiliza los indicadores Moving Average 24/8, ADX, Alligator. Cuando salen las noticias, trata de fijar sus beneficios o pasar las operaciones al estado de “no perder”.

Rentabilidad de comercio: 10-15% al mes.

Instrumentos: Crude, EUR/USD, USD/CHF, USD/JPY, EUR/JPY, USD/CAD, Gold.

Acerca de mí: “Mi nombre es Feras, soy originario de Siria. Durante mi vida viajé por muchos países, pero decidí a quedarme a residir en Ucrania. Obtuve la carrera de médico y la ejercí.

Siempre llamaban mi interés las noticias económicas, precios sobre petróleo y divisas.

Luego me di cuenta de que me dedico no a las cosas que me interesaban de verdad porque se notó que prefería monitorear las noticias sobre los movimientos de los mercados que seguir las noticias de medicina.

De mis amigos en Ucrania escuché muchas cosas buenas de Finsiter, por lo que me dirigí con esta empresa para seguir desarrollando las habilidades de aprendí por mi propia cuenta y también para conocer a los profesionales y entender como ellos trabajan y viven.

Así conocí un equipo de traders profesionales, pasé los cursos de capacitación y ahora opero en mi cuenta, también ayudo a los clientes a aumentar sus beneficios.

Muchos de mis clientes se convirtieron en mis amigos, nos reunimos con frecuencia.

A todos los que sienten en ellos mismos un potencial y ganas de ganar más dinero, les sugiero que vayan conmigo. ¡Siempre ayudo y enseño a cada uno de ustedes a cómo obtener un ingreso digno que les ayudará a cambiar sus vidas para mejorar!”

My courses

 Alayubi Feras